MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

jueves, 24 de septiembre de 2015

MIEL DE MELISA

    MELISA CUMPLIÓ SU PALABRA Y RESPONDIÓ A LA PETICIÓN DE CRIS DE FABRICAR MIEL DURANTE EL VERANO PARA LOS MELISUCOS,  CON LA CONDICIÓN DE QUE ELABORARAN  ETIQUETAS  PARA LOS TARROS.
       LOS PEQUES ACEPTARON EL RETO ILUSIONADOS, Y DIGO RETO  PORQUE EN ESTAS EDADES ES DIFÍCIL ESCRIBIR EN ESPACIOS REDUCIDOS, PERO..., LOS MELISUCOS LO HICIERON GENIAL. MARIETA SUPERVISÓ LOS TARROS Y NOS DIJO QUE QUEDARON ESPECTACULARES.
      DESPUÉS DE PEGAR LAS ETIQUETAS, LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE 4 AÑOS SE LLEVARON FELICES "SU MIEL", QUE PROMETIERON TOMAR PARA REFORZAR SUS DEFENSAS Y ENFRENTARSE AL NUEVO CURSO ESCOLAR CON  MUCHA ENERGÍA, SIN OLVIDARSE DE COMPARTIRLO TAMBIÉN CON SU FAMILIA.

Click to play this Smilebox slideshow


domingo, 13 de septiembre de 2015

LO MEJOR DE 3 AÑOS

        El pasado mes de junio les pedí a los melisucos que me dibujaran en bocadillos de goma eva lo que más les había gustado del curso escolar. Estaban expectantes porque tenían que usar el rotulador y estar muy concentrados para no confundirse ya que no se podía borrar el rotulador de este material tan suave y poroso. Los bocadillos resultaron ser meras obras de arte dado el empeño y el cariño puesto por los peques en esta actividad. Hagan sus apuestas sobre lo más dibujado y vean el vídeo para comprobarlo. ¿¿¿Habéis acertado ???.

Click to play this Smilebox slideshow


martes, 8 de septiembre de 2015

VUELTA AL COLE

       El jueves 10 de septiembre comienzan las clases. Ya no queda nada para volver a vernos, ¡¡ qué ganas !!. 
       Acordaros de traer: mochila, cojín, babi, toalla, ropa de cambio y el libro de inglés.
       La reunión con las familias tendrá lugar a finales de septiembre. Ya os informaré con más detalle.
       Melisucos...,  ¡¡¡ venir preparados que os voy a dar un súper-achuchón !!!.