MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

domingo, 27 de noviembre de 2016

MOLINO DE CADES

        UNA DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL MARCO DE NUESTRO PROYECTO DEL MAÍZ FUE LA SALIDA A LA FERRERÍA Y AL MOLINO DE CADES, EN LA QUE PUDIMOS VER "IN SITU" EL FUNCIONAMIENTO DE AMBAS INSTALACIONES, ADEMÁS DE HACER UN PEQUEÑO RECORRIDO POR EL BOSQUE DE RIBERA DEL RÍO NANSA, DONDE TUVIMOS LA GRAN SUERTE DE ENCONTRAR UNA EMOTIVA CARTA DE ANJANA, EN LA QUE NOS INVITABA A COGER HOJAS PARA ELABORAR UNA CORONA. ADEMÁS DE LA PRESENTACIÓN DE FOTOS, OS DEJO UNOS VÍDEOS, PUES MERECE LA PENA VER EN VIVO LAS CARAS DE SORPRESA DE LOS PEQUES, QUE NO PERDIERON DETALLE DE TODO LO QUE APARECÍA ANTE SUS OJOS. 

Click to play this Smilebox slideshow

VÍDEOS DEL FUNCIONAMIENTO DE LA FERRERÍA:
VÍDEO DEL FUNCIONAMIENTO DEL MOLINO:
VÍDEO DE MAURA MELISUCA LEYENDO LA CARTA DE ANJANA:

5 comentarios:

  1. Como siempre atentos a todo lo que se mueve a su alrededor. El proyecto del maiz está siendo muy interesante, con gran variedad de actividades. Otra visita para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo Marlén que te haya resultado interesante el proyecto del maíz y que anotes la visita al molino, te va a encantar. Es cierto que los peques son muy observadores. Les encantó la visita y el proyecto, por ser algo muy cercano a su entorno y a su vida cotidiana.

      Eliminar
  2. Un gran proyecto,que nos ha dejado muy buen sabor de boca......Ya que los tortos de maíz nos encantan.
    Ha dado mucho juego y como cada proyecto nos ha enganchado a toda la familia.
    Se acaba un proyecto pero empieza otro, que sin duda nos enganchara tambien.
    Siempre nos sorprendes Cris.
    Felicidades por este gran proyecto.
    Una excursión muy bonita donde sus caras lo dicen todo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Bea haber conseguido enganchar a toda la familia, eso sí que es un gran regalo para mi y una gran motivación en mi búsqueda constante por sorprender y entusiasmar con mis proyectos a peques y adultos. Un millón de gracias por tus palabras, son pura vitamina en mi trabajo y mi crecimiento personal y profesional. De nuevo, gracias por seguir comentando con tanto cariño cada entrada que publico y cada proyecto que desarrollo.

      Eliminar
    2. Sólo hace dos meses que no veía a los melisucos, pero al verlos en esta visita tan educativa y comprobar la madurez alcanzada, parece que fueron años y ya son niños de primaria. La guinda la pone en lo más alto la niña que lee la carta ante sus compañeros tan atentos y concentrados. Increíble la entonación y fluIdez para sus 5 años. Enhorabuena profe, te lo mereces por tu entrega.

      Eliminar